1. “Hay tres pautas básicas: tomarse en serio las cosas que uno hace, dedicarse en cuerpo y alma a lograr el objetivo que uno se ha impuesto, y convencerse de que lo importante en la vida es terminar lo que se empieza.” Por ello aunque el dolor y el sudor te digan que te rindas, no lo hagas, ¡tú puedes!
2. “Puedes continuar para terminar la carrera y las piernas te dolerán por una semana, o puedes renunciar y tu mente te dolerá por toda la vida.”En el camino hacia tu meta, ya sea tener el cuerpo perfecto o buena salud, tienes dos opciones, continuar a pesar del dolor o rendirte y no alcanzar aquello que tanto habías soñado.
3. “El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o un año, pero finalmente terminará y otra cosa tomará su lugar. Si me doy por vencido, el dolor durará para siempre.”Así es como deben ser las cosas chicas, constancia a pesar de todo, porque después de que este pase, veremos los resultados en nuestro cuerpo.
4. “Para tener éxito hay que creer en algo con tanta pasión que se convierta en una realidad.” La mente es también un arma poderosa y si queremos llegar a la meta, hay que creer que podremos alcanzarlo porque sólo así podremos hacerlo.
Chicas, recuerden sobretodo que “La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario